Te impulsamos a la gestión del cambio personal y profesional

 


Acompañamos a personas y empresas a cumplir sus objetivos.

Potenciarás habilidades para el desarrollo de tu carrera profesional o de tu negocio. Mejorarás tu calidad de vida, conseguirás ese ascenso que tanto quieres. Si tienes tu empresa comunicarás tu visión con tu equipo, consiguiendo ir todos en la misma dirección.

Te incomodamos, poniendo retos para sacar lo mejor de ti y de tu empresa. Te animamos a soñar y a que sientas decidido para el cambio. Le pondrás compromiso a tu plan de acción.

Es el momento de tu reinvención profesional y la de tu empresa.

Potenciarás tu liderazgo a través de las herramientas que te daremos para que lo consigas.

Si eres emprendedor e innovador te empoderamos para que desarrolles tu proyecto y te conviertas en la referencia en el mercado.

 

 Autoconocimiento.

   Excelencia.

   Visión.

   Poder.

 


 Multiplicando

   sonrisas.

 

 

Las personas queremos ser exitosas y felices. Estamos aquí para acompañarte en el desarrollo de tu carrera profesional, de tu negocio, mejorar tu calidad de vida, conseguir un ascenso, cambiar tu visión.

Trabajamos el Coaching con Maria, nuestra coach certificada por la ICF (International Coach Federation) tras completar su formación en la Escuela Europea de Coaching.

Maria te escucha, te observa, dialoga con confianza y estricta confidencialidad y lo combina con actividades creativas que te harán sonreír.

 

● ¿Pero esto del coaching es para mí?

¿Tienes una idea de negocio y no sabes por donde iniciar? ¿O quieres potenciar tus habilidades como profesional como empresario, potenciar ese liderazgo? ¿Quieres crecer en tu carrera profesional, conseguir un ascenso, mejorar tus opciones para ser contratado? ¿Quieres potenciar tu imagen personal, quieres mejorar tu calidad de vida, quieres tener un plan en tu vida y tener las bases para llevarlo a cabo? ¿Vas por la vida por inercia, pero nunca te has parado a pensar qué es lo que realmente quieres?

Si en cualquiera de las preguntas has contestado si o has dudado, el desarrollo del Coaching es una excelente inversión ya sea para ti como para tu empresa. Para ti empresario. Tu profesional que quieres crecer. Tu emprendedor que estás a un paso de empezar ese camino del éxito.

Es hora de salir del confort y dar ese paso para evolucionar. Dale alas a tus sueños y pon un plan de acción en tu vida.

Nosotros te acompañamos y te brindamos las mejores herramientas del Coaching para que emprendas ese viaje.

● Soñadoras y soñadores.

● Conoce más sobre el coaching.

Avinguda Diagonal 409, 1a Planta, Barcelona.
+34 620 68 00 58

Llámanos o whatsappeanos al +34 620 68 00 58, manda un e-mail a maria.zamudio@arasee.com o llena esta simple formulario

Servicio

¡Muchas gracias, nos pondremos en contacto contigo en breve! :-)

Contáctanos al +34 620 68 00 58, maria.zamudio@arasee.com o envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Contáctanos al +34 620 68 00 58, maria.zamudio@arasee.com o envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

!Muchas gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Open chat