Después de escuchar a Yurena acerca de sus objetivos profesionales: posicionarse como experta del agua kangen ionizada, potenciar su imagen de marca online, implementar su estrategia de comunicación en instagram y fan page y dar a conocer la experiencia durante 15 días bebiendo agua kangen totalmente gratuita. Empezamos a desarrollar su marca teniendo en cuenta las referencias mundiales y de la mano de nuestro método Mach.
Yuremasa era una marca que estaba visible sin desarrollar las bases de marca. Así que poco a poco fuimos descubriendo su esencia y estilo que la hacen diferente en el mercado. Enfocándonos en su pasión por ayudar al bienestar de las personas.
Como sugerencia desde un principio le aconsejamos que tuviera una imagen visual que la representará.
Yurena hizo un relanzamiento de marca con su nueva imagen con nuestro apoyo, en la actualidad mantiene esa esencia de marca que la ayudamos a construir y mantiene muy buena visibilidad y coherencia en sus comunicaciones.
La experiencia con Yurena ha sido muy inspiradora en todo momento la acompañamos a enfrentarse a retos fuera de su confort, ha sido un gusto ayudarle con su proyecto.