Transformamos
sueños y
pasiones

en visión,
acción y
sonrisas

.

 

Maria, socia fundadora, tiene alma emprendedora desde niña. Nació en Colombia, en Bancos de Páramo (Garagoa, Boyacá) y a muy temprana edad decidió enfrentarse a grandes retos: dejar su familia con 13 años y ir a estudiar a la gran ciudad, Bogotá. Allí decide, a los 21 años, seguir su instinto emprendedor y asumir la co-propiedad y gestión integral de un negocio de peluquería. Posteriormente, emprende otro camino, esta vez fuera del país, viaja a Buenos Aires y allí funda “ara“ una empresa de asesoría de imagen personal, desde la idea original hasta su inicio y posterior gestión. 

En 2014 viaja a Barcelona y es allí donde se forma como coach profesional, hace masters en branding e imagen pública y se plantea como ir más allá. No solo quiere asesorar la imagen, si no que quiere empoderar a las personas, acompañarlas a definir su visión y impulsarles a desarrollarse como marcas integrales.

Uniendo ideas con Marc, su nuevo socio, surge la idea del re-branding de “ara” y nace arasee, con una filosofía renovada y nuevos servicios orientados a empresas y a personas que quieren mejorar el mundo. 

En el presente, la empresa se ha consolidado y ha evolucionado el concepto de imagen, agregando los servicios de Coaching Personal y Ejecutivo, Marca Personal y Marca Corporativa, colaborando con los mejores profesionales en cada sector y hemos desarrollado nuestro propio método inspirado en nuestro integrante perruno, el Maigito.

 Nuestra historia.

 

 

● Inspírate
● Visualízalo
● Realízalo

Maria Zamudio
Co-Founder

Marc Siso
Co-Founder

Gabi Rovetto
Asesora de imagen

Tiger Bid
Digital Marketing & Web

Maig
Chief Happiness Officer

 

ara significa “ver” en maltés, en catalán es “ahora”. En aquel entonces cuando Kate nuestra colaboradora Diseñadora Gráfica preguntaba a Maria ¿Qué es lo más importante de ser asesora? el concepto de observar, de poder escuchar era primordial para ella y el hecho de la llamada de acción “es ahora” “ es el momento” indicó que “ara” sería el nombre de su empresa. Sin pensar que con el tiempo se trasladaría a otro país donde la palabra es muy usada. 

 

arasee envuelve el concepto de observar, de escuchar activamente, de ver a las personas. Es ara más “see” en inglés, que también significa ver, y te invita al ahora-si. 

 

Amor
Alegría
Innovación
Excelencia
Trabajo en equipo
Confianza
Re-invención
Estamos en el corazón de Barcelona,
en la Avinguda Diagonal 409, 1a Planta,
+34 620 68 00 58

Llámanos o whatsappeanos al +34 620 68 00 58, manda un e-mail a maria.zamudio@arasee.com o llena esta simple formulario

Servicio

¡Muchas gracias, nos pondremos en contacto contigo en breve! :-)

Contáctanos al +34 620 68 00 58, maria.zamudio@arasee.com o envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Contáctanos al +34 620 68 00 58, maria.zamudio@arasee.com o envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

!Muchas gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Open chat