Creamos

  #amazingbrands

  para que el mundo

  diga WOW

 

 

Para sobresalir hoy en día necesitas ser especial. Y creértelo.

Con tu marca personal, descubrirás cuál es tu esencia y lo que te hace único. Potenciaremos tu imagen, conseguirás una excelente reputación y crecerás en tu trabajo o negocio. Tendrás más oportunidades. Serás elegida/o. Te percibirán como tu quieres que te perciban.

Desarrollaremos experiencias personalizadas, potenciadas con una identidad visual impactante, estrategias de comunicación y marketing que enganchan, webs modernas y redes sociales que la gente adore. A una marca poderosa y coherente, no hay sueño por cumplir que se le resista.

 Te encuentran.

   Te eligen.

   Se emocionan.

   Te recuerdan.

 

Visión

Te acompañamos a que plasmes una visión razonable, medible y realizable. Tendrás claro a dónde quieres llegar, pondrás en practica tu creatividad, creerás en tus capacidades y en todo el potencial que tienes.

Branding

Creamos marcas profesionales con relevancia, creíbles, auténticas y coherentes que no pasarán desapercibidas en el mercado.

Identidad

Obtendrás una identidad coherente, con un sello visual que te identifique y diferencie, y transmitirás tu esencia para cautivar a tu audiencia.

Imagen

Hacemos que tu imagen física sea coherente con tu marca personal, fusionando tu esencia y tus mejores cualidades para que transmitas profesionalidad, seguridad, confianza y credibilidad.

Web

Creamos escaparates virtuales que atraen y enganchan a tu público, combinando utilidad, claridad, belleza y un punto de creatividad.

Comunicación

Llamaremos la atención de tu audiencia, emocionando y enamorando de una manera persuasiva. Te presentarás al mundo de manera sencilla y natural, cuidando cada estímulo que envíes en las redes, en persona, cuando hables o escribas.

Marketing

Diseñamos tu estrategia de marketing digital para que llegues a tu audiencia, posicionándote en los buscadores y con campañas selectivas en tus redes. Además, te conectamos con medios tradicionales y te guiamos para llevar tus eventos y promociones al siguiente nivel.

● ¿Pero esto de la marca personal es para mí?

Definitivamente, ¡Sí! Si eres un profesional que está en el sector servicios, consultor, asesor, médico, entrenador, coach, comunicador, peluquero o músico. Si estás buscando un ascenso, un cambio de departamento o estás en la búsqueda de un nuevo trabajo. Si siempre has tenido una idea para dedicarte a lo que realmente te gusta pero no sabes como llevarla a cabo.

El desarrollo del personal branding es una solución a medida para hacerlo posible. Potenciarás tus habilidades con las personas, marcarás un rumbo definido para tu vida profesional y personal y estarás presente en el mundo online y offline.

● Amazing brands.
● Conoce más sobre la marca personal.
Avinguda Diagonal 409, 1a Planta, Barcelona.
+34 620 68 00 58

Llámanos o whatsappeanos al +34 620 68 00 58, manda un e-mail a maria.zamudio@arasee.com o llena esta simple formulario

Servicio

¡Muchas gracias, nos pondremos en contacto contigo en breve! :-)

Contáctanos al +34 620 68 00 58, maria.zamudio@arasee.com o envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

!Muchas gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Contáctanos al +34 620 68 00 58, maria.zamudio@arasee.com o envía tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo

!Muchas gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!

Open chat